Bedrums Real Estate presenta esta encantadora propiedad de dos plantas ubicada en la zona residencial de Daya Nueva, un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y calma, a pocos minutos de la costa del Mediterráneo y los principales núcleos urbanos de la comarca.
En su espacio exterior dispone de una terraza privada de 25 m² con piscina y barbacoa, lugar perfecto para disfrutar al aire libre en cualquier época del año gracias a su orientación Este.
La vivienda, con una superficie construida de 60 m² y reformada recientemente en cocina y baño, destaca por su excelente estado de conservación y está lista para entrar a vivir, un hogar que ofrece confort y funcionalidad.
Cuenta con una distribución funcional y moderna: un amplio espacio que une salón, comedor y cocina totalmente equipada; tres dormitorios, un cuarto de baño y un vestidor.
A través de la escalera interior accedemos a la planta superior, donde encontramos un magnífico solárium y una terraza acristalada con cerramiento de puertas correderas, que permite su uso como sala multiusos, espacio de lectura o zona de estar.
También dispone de un práctico trastero y una instalación con placas solares, aportando eficiencia energética y ahorro.
Se entrega equipada con instalación y máquinas de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con climalit, ventiladores de techo con lámpara, suelos cerámicos, ducha de pie con mampara corredera.
El residencial, además, dispone de piscina comunitaria y zonas de recreo para sus residentes, lo que añade un valor extra a esta propiedad ya de por sí excepcional.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda completa, bien orientada y con espacio exterior privado, en una zona con buen ambiente vecinal y excelente conexión con los municipios colindantes.
Comparar listados
Comparar