Bedrums Real Estate ofrece a la venta un chalet de estilo mediterráneo, con parcela independiente y ubicado en un residencial privado con piscina y zonas de ocio comunes.
La vivienda tiene una superficie construida de 97 m2, es totalmente exterior, se orienta al Este y disfruta de luminosidad y luz natural en sus estancias.
Su distribución, dividida en dos plantas, es acogedora y se comunica de manera eficiente y con comodidad entre sus espacios.
Está formada por 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina, lavadero, vestidor, porche exterior de 15 m2 y una gran terraza exterior en planta superior de 40 m2 con solárium y salón de verano.
Incluye como equipamiento mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, calefacción central con bomba de frío/calor e instalación por conductos, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño, cocina totalmente equipada, ventiladores de techo con lámpara, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio-climalit, suelos cerámicos y de azulejo, rejas metálicas exteriores en ventanales y paredes de azulejo y gotelé.
La parcela de 418 m2, sobre la que sita, dispone de un jardín equipado con riego automático, muros de obra, parking propio para vehículos con entrada privada y suelo pavimentado.
La propiedad se construyó en 2006 y mantiene un estado de conservación excelente.
La zona donde se ubica, la urbanización Marina-Oasis, es un vecindario ideal para residir todo el año, dispone de todo tipo de servicios y establecimientos en sus alrededores, mercadillos donde poder disfrutar de productos locales, zonas de restauración y ocio, supermercados, centro de salud, zonas verdes de paseo y deporte, etc.
Si nos desplazamos encontramos el mar y las playas más cercanas a 4 km, el municipio de Guardamar del Segura a 6 km y la ciudad de Torrevieja a 15 km.
Comparar listados
Comparar