Bedrums Real Estate ofrece a la venta este exclusivo chalet de estilo mediterráneo en la urbanización privada de Altamira, al norte de la ciudad de Elche.
La vivienda cuenta con acabados y materiales de construcción de primeras calidades, es totalmente exterior y se orienta hacia el Este, disfrutando de luz natural, luminosidad y ventilación.
Dispone de 164 m2 de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada, comedor, una despensa con sala de estar, porche exterior acristalado y terraza.
Incluye como equipamiento calefacción por radiadores, instalación y máquinas de A/A, chimenea, ventanas de aluminio, puerta de entrada de seguridad, armarios empotrados, dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi, suelos cerámicos, paredes de azulejo, carpintería interior de madera.
La propiedad sita sobre una parcela urbana de 1743 m2 dividida en diferentes espacios donde disfrutar, un jardín frondoso formado por diferentes especies autóctonas, una piscina con zona de jacuzzi, un encantador salón de verano con barbacoa, un lavadero con trastero y el garaje subterráneo con espacio para varios vehículos y almacenaje.
La urbanización en la que se ubica la propiedad, con fácil acceso desde las vías AP-7 y CV-84, es un recinto privado con acceso exclusivo para residentes y con espacios deportivos e infantiles privados.
Si nos desplazamos, encontramos a 3km espacios y áreas comerciales como el C.C. L’ Aljub, a 5 km el centro de la ciudad de Elche y el aeropuerto de Elche-Alicante a 20 km.
Comparar listados
Comparar