Bedrums Real Estate ofrece a la venta una propiedad exclusiva, ideal para los amantes del campo, una finca única y privilegiada situada a pocos minutos de la costa del Mediterráneo y la ciudad de Alicante.
Cuenta con 2000 m2 divididos en diferentes espacios y está construida con primeras calidades, cuidando cada detalle para disfrutar de la privacidad de un lugar con paz y tranquilidad.
La vivienda, formada por 107 m2, está totalmente reformada, es exterior, se orienta al Sur y se divide en dos espacios independientes; un espacio principal y otro espacio secundario donde poder acoger a los invitados.
La casa principal se distribuye en 3 dormitorios, un cuarto de baño, un espacio unido en salón-comedor-cocina con chimenea y un porche exterior.
La casa para invitados, acogedora e independiente, formada por un dormitorio con cuarto de baño, cocina con comedor y una pequeña terraza privada.
En el exterior de la propiedad disfruta de un maravilloso jardín endémico con especies autóctonas y arboles cítricos, una amplia terraza con solárium en la azotea, una barbacoa y una piscina, donde el clima de la zona se convierte en un regalo para vivir a diario.
También encontramos una instalación completa para ser usada como camping, con ducha, fregadero y baños, puntos de luz y un amplio aparcamiento para caravanas, junto a un garaje techado y una caseta ideal para almacenaje y trastero.
Si nos desplazamos, encontramos a pocos minutos el aeropuerto de Elche-Alicante, las playas y núcleos urbanos de El Altet, los Arenales del Sol, Gran Alacant y Urbanova, a 10 km encontramos las playas y la ciudad de Santa Pola y la ciudad de Elche y la ciudad de Alicante.
Comparar listados
Comparar