Bedrums Real Estate ofrece a la venta una propiedad ubicada en un edificio residencial con acceso privado, piscina comunitaria, garajes, zonas comunes de ocio y un amplio solárium.
Es un piso que sita en primera planta con ascensor, disfruta de vistas despejadas y se dispone de forma acogedora y funcional.
Se distribuye en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina, galería con lavadero, terraza exterior, balcón y vestíbulo de entrada.
Incluye mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, instalación y máquina de A/A, cocina totalmente equipada, dormitorio principal en suite con balcón y cuarto de baño, armarios empotrados, ventiladores de techo con lámpara, carpintería exterior de aluminio-climalit, suelo cerámico color beis-arena y paredes de azulejo en cocina y ambos baños.
La vivienda tiene una superficie construida de 84 m2, es exterior, se orienta al Este y disfruta de luz natural y luminosidad en sus estancias.
Su fecha de construcción es del 2007 y mantiene un estado de conservación excelente.
El área, donde se ubica, tiene fácil acceso desde la autovía AP-7 con la carretera CV-905.
En la zona, donde se localiza, se hayan todo tipo servicios y establecimientos como centro de salud, farmacia, colegios, supermercados, polideportivo, zonas verdes de paseo y deporte, áreas comerciales y de ocio, restaurantes y cafeterías, etc.
Si nos desplazamos, encontramos la costa del mediterráneo y las playas más cercanas a 9 km, junto al municipio de Guardamar del Segura.
Comparar listados
Comparar