Bedrums Real Estate presenta una propiedad exclusiva en la costa Blanca, una villa mediterránea formada por diferentes espacios cuidados con detalle para disfrutar de la privacidad y el privilegio de un lugar único, personal y de alto standing.
La vivienda principal se divide en dos alturas, tiene dos accesos desde el exterior y una superficie construida de 910 m2.
Está distribuida en un vestíbulo principal, dos amplios salones, un comedor, una cocina, 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, un vestidor, un lavadero, un trastero, una terraza en planta superior con un observatorio estelar con cúpula y el porche de acceso en planta baja.
Disfruta de un equipamiento magnífico; splits de aire acondicionado, muebles y puertas hechos a medida, armarios empotrados, electrodomésticos de primeras marcas, mecanismos de iluminación de bajo consumo con diferentes intensidades lumínicas, hilo musical, chimeneas revestidas en mármol, ventanas correderas elevables en salón exterior, terraza balaustrada, etc.
Los espacios exteriores de la villa se organizan con un paisajismo exterior caracterizado por utilizar una técnica del Xerojardín, endémico, con riego domotizado de bajo consumo, especies autóctonas y arboles cítricos.
Disfruta de una piscina de 15×7 metros, con un mosaico de mármol decorando su fondo, vestuarios, aseos y sala subterránea de máquinas.
También, está acompañado por dos comedores exteriores, un salón de verano y merendero, fuentes de piedra natural con sistema de control remoto, un amplio estanque, un camino cubierto para pasear alrededor de la finca con suelos de mármol y empedrados con aparejo de ladrillo tipo Fez; todo ello inspirado en los jardines de orden Francés.
La parcela donde se ubica tiene 5.242 m2, un camino de acceso asfaltado privado desde la carretera, entrada principal a la propiedad a través de puertas batientes automáticas, vallado con muro de obra rodeando la propiedad en su totalidad y un sistema perimetral de movimiento con alarma de seguridad.
También dispone de garaje cubierto con puerta automática, una casa secundaria de invitados para hospedar visitas y un espacio para deporte y ocio.
Por su localización, se sitúa en las afueras del núcleo urbano de la ciudad de Elche, en la urbanización privada de Bonavista, con fácil acceso desde las autovías EL-20, AP-7 y A-70.
Se encuentra a 8 minutos del centro de la ciudad de Elche, a 10 minutos del Aeropuerto de Elche, a 15 minutos de las playas más cercanas y a 18 minutos del centro de la ciudad de Alicante.
Acabados arquitectónicos a destacar de la propiedad:
– Estructuras de hormigón armado con forjado reticular y columnas macizas de mármol.
– Suelos con mosaicos de mármoles blancos Macael, rojo Alicante, negro Granito.
– Fachada y paredes interiores de estuco acrílico y mármoles.
– Techos y vigas interiores forrados de madera y falsos techos de escayola artesanal.
– Lámparas candelabro de cristal de Silva en techos de salón, comedor y escalera.
– Carpintería interior de madera artesanal de roble y pino, con adornos de latón.
– Cortinas interiores de tela con cubre cortinas de terciopelo de estilo francés.
– Carpintería exterior de climalit doble-aluminio con rotura de puente térmico aislado con cámara y mosquiteras.
– Vidrieras policromadas con varillas de plomo y escalera de mármol macizo.
– Cocina equipada, en península, con acabados de mármol blanco Ibiza y Macael y crema marfil, paredes de azulejo, encimera de silestone.
Comparar listados
Comparar