Quienes Somos

Quienes Somos

CONFIANZA: Nuestro principal valor

Profesionales del sector inmobiliario con una visión de futuro, decidimos dar el salto tecnológico y tener presencia en internet creando BEDRUMS. En este proyecto se unen dos generaciones, la tradicional con la novedosa, pero con una misma idea: dar el mejor servicio inmobiliario.

Al comprador le realizamos una búsqueda personalizada de las propiedades por las que está interesado y le informamos de las nuevas entradas que encajen con su búsqueda.

Al vendedor le ofrecemos una atención personalizada con información actualizada de todo lo que ocurre en su propiedad, de las visitas que recibe en los diferentes portales donde publicaremos su anuncio, las ofertas que recibimos de los interesados, todo ello con un trabajo de valoración, planos, reportaje fotográfico, amplia descripción y todo ello *SIN comisiones.

Nuestro objetivo es la compra/venta de su vivienda realizándolo de la manera más sencilla y sin sorpresas todo ello con la mayor profesionalidad, eficacia y con nuestro principal valor: la confianza.

Cuando se trata de encontrar un lugar donde vivir la búsqueda se basa principalmente en la ubicación, por eso en Bedrums te ofrecemos información detallada de la zona, de los precios más asequibles, de los colegios cercanos, transportes, restaurantes, supermercados y muchos más servicios. Te ayudamos a descubrir una casa y un barrio donde te va a encantar vivir.

*en función del plan que elijas.